Actualmente el Club BILDERBERG, ha gastado millones de Dolares, en diversas
empresas, para la fabricación de millones de ataúdes y distribuirlos a todo el mundo, para así colocar los cuerpos de aquellos que no se dejen implantar el MICROCHIP, o los que participen en las revueltas populares.
El gobierno de EE:UU, se está preparando para el desenlace de los próximos eventos.
En el mes de marzo del 2008, los miembros de la Cámara de Representantes, sostuvieron una reunión a puerta cerrada que por cuarta vez en la historia de
EE:UU se ha llevado a cabo; en dicha reunión se informó que en los próximos meses, tal vez a partir del mes de septiembre, habría un colapso económico masivo, por lo cual el presidente del país, para evitar motines, debía decretar la LEY MARCIAL, es decir la ley del ejército.
Como sabemos, el colapso si comenzó en septiembre del 2008, aunque no fue un cataclismo financiero como algunos esperaban, los efectos están en proceso; según algunos expertos económicos que la caída de los mercados mundiales, ya nadie la detiene; el colapso del 2008, no fue un accidente, si no que fue programado por la ÉLITE y los carteles bancarios.
Ahora se está hablando de una nueva moneda, el AMERO.
Entre los planes de los ILLUMINATIS,están los campos de concentración FEMA; existen aproximadamente 800 campos por todo el territorio de EE:UU y otros tantos por Europa y el mundo y en especial Inglaterra.
Recientemente se ha filtrado un documento clasificado del ejército de EE:UU, el cual es un manual de capacitación de la policía, para "operaciones contra disturbios civiles", en el que se explica, como los policías y militares, podrán sofocar disturbios, decomisar armas, incluso disparar a la población civil.
Dicho documento tiene por siglas PDF y tiene por fecha de elaboración el 2006, se utiliza para curso de auto aprendizaje en la escuela del ejército de EE:UU , policía militar de FORT McCLELLAN, dejando en claro que las operaciones descritas en el manual, se podrán aplicar dentro y fuera del país.
El documento describe cómo los activos militares, serán utilizados para ayudar a las autoridades locales y estatales, para restaurar y mantener la ley y el orden en casos de disturbios masivos o una declaratoria de LEY MARCIAL.
El manual también describe, cómo serán procesados los prisioneros y mantenidos en campos de concentración, bajo el control del ejército.
En la página 20 del manual, están las normas sobre el uso de FUERZA LETAL para enfrentar los "disidentes" y que "un disparo de advertencia NO se disparará"
El manual incluye listas de armas para ser utilizadas contra los alborotadores o manifestantes, incluyendo las granadas anti motines.
El documento explica cómo los militares podrán espiar y recopilar información sobre las gentes, identificar personas o grupos que son una amenaza o los que crean disturbios y pongan en riesgo el NOM.
La agencia para emergencia FEMA, no está creada para ayudar; bajo un estado de ley marcial, la función de FEMA consiste en enviar gente, a los campos de concentración, para juzgar quien vive y quien muere.
FEMA tiene en compañía de la CIA , unas listas de personas, con un código de colores: rojo, azul y amarillo.
LISTA ROJA:
En esta lista están incluidos aquellos que están abiertamente en contra del NUEVO ORDEN MUNDIAL, líderes opositores, u opositores de los gobiernos y los que por algún medio ataque a la ÉLITE , como la internet y tengan blog en contra de sus planes.
LISTA AZUL:
En esta lista están incluidos, los enemigos del NOM y que son seguidores de los que están en la lista roja.
LISTA AMARILLA:
En esta lista se encuentran los BORREGOS, (así nos llaman ellos a la inmensa mayoría) o sea aquellas personas que no están enteradas o no saben nada de nada y no les importa lo que va a suceder en poco tiempo, lo más triste es que en esta lista están cientos de millones de personas, las cuales la gran mayoría van a ser ejecutadas también.
Dos personas que pertenecieron, una a los ILLUMINATIS, el Sr. DOC MARQUIS y la otra es un ex agente de la CIA, ELIANEN KNOST, ahora convertidos al cristianismo, ellos fueron separadamente a un campo de la MUERTE FEMA en el desierto de Mojave y cuentan que en este campo tienen hornos crematorios y gaseadores, los cuales serán utilizados para los dias de exterminio, al ser preguntado el sr. Marquis qué sintió al ver por primera vez el campo, respondió: ! Autentico gozo, me regocijaba pensar que los cristianos serian eliminados en este lugar!; una respuesta escalofriante, que contiene todo el odio hacia nosotros y hacia DIOS.
Los que estén incluidos en la lista roja van a ser sacados de sus casas en horas de la madrugada y ellos y sus familias van a ser torturados y decapitados sin ningún derecho ni piedad y al resto de la humanidad, los dejaran morir de hambre.
FEMA a dividido el territorio estadounidense en 10 zonas, para trasladar rápidamente y con seguridad a los prisioneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario